Una preciosa historia de amor

Viernes, marzo 18th, 2011

Hola a todos,

Hoy quiero compartir con vosotros una preciosa historia que está viviendo una gran amiga mía, a la que mando un besazo enorme desde aquí.

Conozco a mi amiga desde hace ya muchos muchos años y durante muchos años, muchos más de los que ella y yo nos conocemos, estuvo casada con el que hasta hace un tiempo fue su marido. La verdad es que yo soy algo zoqueta para darme cuenta de si a alguien le va bien o mal con su pareja o en la vida en general… y por supuesto lo soy mucho más cuando ni siquiera me hacen algún mínimo comentario! Así que hasta el día en que me dijo que se separaba de su marido yo creí que igual bien bien no le iba, pero tampoco que le fuera tan mal.

Bueno el caso es que hace un tiempo tuvo el valor de terminar con esa historia de muchísimos años, algo que le costó mucho sobre todo por los hijos en común que tenían. Recuerdo que cuando me lo contaba y me decía las cosas que había vivido, por un lado pensaba en lo valiente y fuerte que había sido por haber aguantado todas esas cosas que le hacía y por otro lado me decía a mi misma como había sido tan zoqueta de no haberme dado cuenta.

Ese día sin embargo, mientras me lo contaba y hablabamos del tema cuando la miraba descubría una paz y una tranquilidad en su cara que solo la da el saber que había hecho lo mejor que podía hacer y que por fin había tenido el valor suficiente como para hacer aquello que tenía que haber hecho mucho tiempo antes! Recuerdo que nuestra otra amiga siempre nos había contado lo maravillosamente bien que la trataba su marido, el como la cuidaba como a una princesa y las otras dos nos mirabamos y pensabamos y deciamos que ese tipo de hombres ya no existían… no sé vosotras pero yo a mis treinta y tantos todavía sigo esperando a que al menos uno me trate medianamente bien… así que la idea de que un hombre fuera atento, cortés desde hace tiempo la tenía totalmente descartada!

Si lo sé… es una pena pero creo que cuando llevas los años que ella llevaba aguantando a su pareja y como en mi caso, llevas decepción tras decepción la idea del hombre atento, cariñoso y que te cuide como una reina no existía!

Si si… he escrito bien… existía… pasado… porque hemos comprobado las dos… bueno ella en carne y hueso que esos hombres existen! Recientemente comi com viene siendo habitual con las dos y allì mientras comiamos y nos contabamos cosas diversas y dispares… nos dice que ha conocido al hombre de su vida, al hombre que le hace sentirse como una princesa, que todo son siempre atenciones hacía ella…. Imaginaros mi cara, era todo un poema… pero un poema de alegría la cual se iba contagiando de la alegría que ella misma transmitía contando la historia que estaba viviendo! en serio… yo creo que esa noche no dormí de la ilusión / felicidad que me había transmitido solo con sus palabras!!!

Lo mejor vino cuando lo pude comprobar en persona! En serio… era increible! todo el tiempo pendiente de ella, todo lo que sentía se le veía reflejado en la mirada… era increible! No sé creo que desde este momento mi forma de pensar ha cambiado… no creo que el hombre ideal no exista ahora creo que a mi todavía no me ha llegado pero que me llegará, siempre se dice que dale tiempo al tiempo para curar las heridas… creo que con el amor es igual… dale tiempo al amor porque te llegará! y el día menos pensado tu serás la persona que estará viviendo esa historia!

Así que ya sabéis a todas y todos… porque a vosotros os llegará esa mujer ideal en la que muchas veces pensáis… tan solo dejaros llevar, disfrutar de todos los días del año mientras que os llega… y cuando os llegue… disfrutar de todos los minutos del día!!!! :-)

xoxo

Leave a Reply